Gente por este ricncón

viernes, 16 de septiembre de 2016

EL ROSTRO DE PIEDRA


4 comentarios:

  1. He comenzado a seguirte recientemente y ya tengo claro que tus blancos y negros son impresionantes. Me gusta el
    monocromo y admiro a quien lo trabaja como tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SIENTO MUY HALAGADO LUIS. ESTO ME DA MUCHOS ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

      MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO.

      Eliminar
  2. Curioso rostro, parece un grito de horror, como si estuviera ya harto de ser de piedra.

    El b/n, fabuloso.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TE DIRÉ CHAPI QUE SE ENCONTRABA EN LA FACHADA DE LA PARROQUIA DE LA ENTRADA ANTERIOR. ME ALEGRA HABER PODIDO TRANSMITIR JUSTO LA SENSACIÓN QUE ME PROVOCÓ AL OBSERVAR ESTE CURIOSO ROSTRO.

      UN ABRAZO.

      Eliminar